Boletines

Los ejecutivos de BDP realizan un boletín bimensual sobre los principales aspectos socio-económicos de los países objetivos y tendencias comerciales relevantes de los sectores involucrados. También se dará cuenta de las últimas actividades en que ha participado la BDP.  Estos boletines son enviados al mail de las empresas asociadas y están disponibles en la página web.

Revisa nuestro último boletín

Informes por Sector

La BDP pone a disposición de sus socios acabados estudios sobre los diferentes sectores alimenticios en los distintos mercados. Con ello se busca facilitar el conocimiento y acceso a información específica y necesaria para entender el mercado y enfrentar los negocios de buena manera.

El acceso a estos informes es exclusivos para los exportadores socios de BDP.

Informes Semanales

De manera semanal se editan reportes con información del mercado de fruta fresca en los mercados de destino. Esta información es levantada por los ejecutivos de la BDP en cada mercado. En el reporte se entregan cifras de precios, volúmenes de arribo de la fruta Chilena y de otros orígenes,  una apreciación de las tendencias y comportamiento de los mercados. Esta información es de gran utilidad para los exportadores, ya que el contar con información de precios, volúmenes, etc, permite tomar decisiones a los exportadores con un mayor nivel de certeza.

El acceso a estos reportes es exclusivos para los exportadores socios de BDP.